Botella de palo cortado El Campero

Botella de palo cortado El Campero

PVP. 298 € IVA incluido

Botella procedente de la única bota de palo cortado de la añada 1994, que seleccionó Antonio Flores, enólogo de la bodega Gonzalez Byass para El Campero.

Si deseas realizar el pedido mediante transferencia bancaria solo tendrás que enviarnos un correo electrónico a pedidos@restauranteelcampero.es nos comprometemos en contestar en un período de 24h (siempre que no sea viernes después de las 17h y fines de semana). 

Color ámbar y palosanto con ribetes cobrizos, ligeramente anaranjados. Lágrima persistente, limpio y brillante. Nariz intensa, complejísima e impactante, presencia de avellanas, almendras garrapiñadas, ebanistería fina, cedro, acetales intensos, notas yodadas y salinas. Un mundo de ensueño donde no sabemos si estamos en la sacristía de una bodega o en el despacho de un perfumista ¡Sobrecogedor!

En boca es un auténtico cañón pleno de potencia, amplitud y persistencia.

Es denso, concentrado, seco, tremendo equilibrio entre acidez y amargor.

En el paso de boca es fino y directo, explota en el paladar para quedarse durante una eternidad. Nos encontramos ante un vino que ha alcanzado la plenitud y que está a un paso de la gloria.

Un Palo Cortado único que es sin duda la definición más limpia y pura de este tipo de vinos.

Directamente puede contactar con nuestro centro de Atención al Cliente del siguiente modo: 

• Vía email: pedidos@restauranteelcampero.es 

• Vía telefónica en horario de Lunes a viernes de 9:00h a 17:00h 

• En el teléfono: 956 257 260 

La empresa se compromete en contestar en un período de 24h (siempre que no sea viernes después de las 17h y fines de semana).